Adhesión de La Monacilla Golf a Le Club

Adhesión de La Monacilla Golf a Le Club

Les informamos que la Monacilla Golf se ha adherido a la mayor red de campos de golf de Europa, Le Club.

A partir de este momento, los socios de la Monacilla que lo deseen, podrán beneficiarse del acuerdo alcanzado entre la Monacilla y Le Club, lo que les permitirá jugar hasta con un descuento del 50%  en clubes de reconocido prestigio como por ejemplo, El Real Club de Sevilla, Real Club de la Herreria (Madrid), Club de Golf de San Cugat (Barcelona) ….

Le Club es la mayor red de campos de Europa. Reúne a más de 350 campos en Francia,  España, resto de Europa, USA y Norte de África. Los miembros de LeClub se benefician de descuentos en green-fees en toda la red de campos; al menos 20% de descuento con la tarjeta Classic, y hasta 50% con la tarjeta Gold.

Cada vez que un jugador LeClub juega fuera de su campo, acumula puntos llamados “fees” en nuestro programa de fidelización.

En 2012 LeClub se enorgullece de tener acuerdos con Global-Green en España, NGF-LeClub en Francia, la cadena Crown Golf en Inglaterra, Arnold Palmer Golf Management en Estados Unidos, Club Haus en Alemania, Marruecos, Tunez, Suecia, Finlandia, Holanda, República Checa, Austria y Portugal

Más información en la página web de Le Club y en el club.

Deja un comentario