Nueva web de La Monacilla Golf

Nueva web de La Monacilla Golf

Renovamos la imagen de nuestra página web, buscando potenciar Internet como canal de comunicación con nuestros socios y clientes, cumpliendo con los estándares web actuales de accesibilidad y usabilidad, garantizando un acceso universal a la información.

Los objetivos que se han buscado con el nuevo portal web son:

- Creación de la imagen de web del portal buscando transmitir una imagen moderna, actual y atractiva. Se intenta crear una estructura de web limpia y concisa, con facilidad de acceso a los distintos apartados y subapartados.

- Establecer y consolidar una estrategia corporativa de potenciación de aprovechamiento del canal internet como medio de comunicación con nuestros socios y clientes.

- Incentivar las visitas.

- Cumplir los estándares web actuales vigentes para conseguir una buena experiencia del usuario, según las especificaciones del W3C (World Wide Web Consortium)

- Garantizar el acceso universal a la información, independientemente del tipo de hardware, software, infraestructura de red, idioma, cultura, localización geográfica y capacidades de los usuarios, se ha convertido en nuestros días en un auténtico reto. Si la accesibilidad permite que las personas discapacitadas y/o mayores puedan acceder a la web, la usabilidad permite que cualquier persona, discapacitada o no, pueda utilizarla de una manera sencilla, productiva y eficaz.

Se agradecen todos los comentarios y sugerencias que quieran hacer sobre la nueva página web.

Deja un comentario