XII TORNEO DE GOLF COPE – MERCEDES ADARSA

XII TORNEO DE GOLF COPE – MERCEDES ADARSA

El próximo Viernes 07 de Octubre celebraremos en nuestras instalaciones el XII Torneo de Golf Cadena Cope – Mercedes Adarsa Sur.

Las inscripciones se abrirán el Lunes día 3 de Octubre a las 8:30h, admitiéndose únicamente inscripciones de manera presencial en las oficinas del Club(se podrá apuntar el propio jugador que acuda “in situ” y otro más). A partir del Martes día  4 de Octubre se podrán inscribir por las vías habituales. Cierre de inscripciones Miércoles a las 12:00h. Plazas limitadas a 100 jugadores.* 

Al realizar la inscripción deberán indicar si son titulares de un vehículo Mercedes Benz..

Características del Torneo:

MODADILAD: STABLEFORD INDIVIDUAL

TRES CATEGORÍAS : PREMIO PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS

DRIVER MÁS TÉCNICO MASCULINO Y FEMENINO HOYO 13.

BOLA MÁS CERCANA MIXTO HOYO 12

PREMIO HOYO EN UNO: HOYO 3, CRUCERO PARA DOS PERSONAS

PREMIO HOYO EN UNO: HOYO 10, DOS BILLETES DE AVIÓN EN BUSINESS A EEUU.

SALIDA AL TIRO A LAS 09:00

BOLSA DE BIENVENIDA.

CARPAS DE AVITUALLAMIENTO

COCKTAIL DE ENTREGA DE PREMIOS Y GRAN SORTEO DE REGALOS AL FINALIZAR EL TORNEO

 

*Nota importante:  Con el fin de que puedan participar el mayor número de jugadores, el Torneo comenzará el Jueves a las 14:30h. con la participación de 32 jugadores. Los jugadores inscritos deberán indicar a la hora de apuntarse si tienen alguna preferencia entre jugar el Jueves ó Viernes. En el caso que sea necesario, procederemos a realizar un sorteo entre todos los inscritos para determinar quiénes toman salida el Jueves (32) ó Viernes (100).  Por ejemplo, si hay 20 jugadores inscritos que prefieren jugar el Jueves, se sortearán las otras doce plazas entre todos los demás inscritos.  Si hubiera 35 jugadores que prefieren jugar el Jueves, se realizará un sorteo entre esos 35 para determinar qué tres jugadores tendrán que participar el Viernes. El sorteo se realizará el Miércoles a las 14:00.

 

Más información llamando al 959 100 093.

Cartel Golf COPE 2016-01-01 (3)

Deja un comentario