FRIENDS CUP

FRIENDS CUP

La Friends Cup es una divertida jornada de puertas abiertas convertida en una competición por parejas y por equipos con el objetivo de abrir de par en par las puertas del golf a amigos y familiares de los jugadores, fundamentalmente a aquellos que no han tenido todavía contacto –o es muy superficial– con este deporte.

El éxito de la implantación de este formato, que se estrenó en 2015 en el Centro Nacional de Golf, se apoya en un dato: el 25 por ciento de los no jugadores de golf que disputan la Friends Cup acaba por convertirse en jugadores a medio plazo. De ahí que sean cada vez más los clubes que se han interesado por ponerlo en práctica.

Un formato atractivo para golfistas y acompañantes

La Friends Cup aporta como particularidad el hecho de que las parejas están compuestas por un jugador de golf y un NO jugador. Se juegan 9 hoyos en los que el golfista juega de tee a green y su acompañante –que cuenta con una licencia especial de un día otorgada por la RFEG y un seguro de Reale– patea en el green.

La Friends Cup se celebrará en La Monacilla el Sábado 17 de Octubre a partir de las 11:30h. Las inscripciones estarán abiertas hasta el Viernes 16 a las 15:00h.

CARTEL FRIENDS CUP

friendscup

Author Bio

Deja un comentario